EVALUAR EL RENDIMIENTO DE LOS EMPLEADOS COMO CLAVE DEL ÉXITO DE TU SALÓN, O SPA
¿Evaluar el rendimiento de los empleados de tu salón, o spa te resulta complicado? ¿Te sientes incomodo a la hora de hablar con tus empleados de su nivel de implicación y profesionalidad? Si la respuesta es sí, el artículo de hoy es para ti. Imagínate este escenario: estás a punto de evaluar el rendimiento de […]
CÓMO SUPERAR EL MIEDO AL CAMBIO EN TU SALÓN DE BELLEZA, O SPA
¿Puede el cambio representar un desafío para el propietario de un salón de belleza, o spa? Seguramente sí, pero hay una pregunta más importante que tendrías que hacerte: ¿Qué necesitas para que tu salón, o spa, tengan éxito a lo largo del tiempo? Justamente, un cambio. Así que, como ves, cambiar las cosas es necesario […]
8 HECHOS SOBRE LA RETENCIÓN DE NUEVOS CLIENTES
Convertir a los nuevos clientes en clientes fieles y recurrentes, es clave para el crecimiento y el éxito de tu salón de belleza, o spa. La retención de nuevos clientes tendría que ser tu prioridad en cada momento. Sobre este punto existen una serie de hechos indiscutibles que tendrían que hacerte reflexionar. A continuación te […]
LA IMPORTANCIA DE LA MISIÓN COMO PROPIETARIO DE UN SALÓN DE BELLEZA, O SPA
¿Cuál es la razón principal por la que montaste tu salón de belleza, o spa? Esta pregunta, aunque parezca sencilla, es la más importante que puedas hacerte. Imagino que entre estas razones haya también un componente económico; pero, ¿es hacer dinero tu único propósito? Si el trabajo que haces tiene un sentido para los demás, […]
PROFESIONALIDAD Y ÉXITO EN EL MERCADO DE LA BELLEZA
Si ya tienes un salón de belleza, o estás a punto de abrir uno, construir tu reputación tendría que ser tu primera preocupación. Tu profesionalidad no es una simple etiqueta que te atribuyen; tiene que ver con tu actitud, integridad, confianza y respeto para los demás. En el mercado de la belleza, como en cualquier […]