FIDELIZA Y ATRAE NUEVOS CLIENTES OFRECIENDO SERVICIOS SORPRENDENTES PARA UNA EXPERIENCIA INTEGRAL
La fidelización de la clientela y la diversificación del negocio son dos de las grandes claves para lograr el éxito de una empresa. Pero lograrlo no es fácil, como es bien sabido. Uno puede usar multitud de técnicas conocidas y reconocidas, tratar de esparcir su mensaje a través de todos los canales posibles: Publicidad, clásica […]
VIDEO: TRUCOS Y CONSEJOS SOBRE EL PUNTO DE VENTA
Capítulo 8. Trucos y consejos sobre el Punto de Venta
CLIENTES QUE NO RESPETAN SU CITA: ¿CÓMO EVITARLO?
¿Alguna vez te has encontrado en la siguiente situación? Estás entusiasmado por el sábado que viene: tu libro de citas está casi lleno. Se prospecta un día de trabajo intenso, pero muy rentable. Sin embargo, algo empieza a ir mal. El primer cliente no acude a la cita programada, luego otro cliente una hora más […]
¿LOS OBJETIVOS DE TU SALÓN SON LOS OBJETIVOS DE TODO TU EQUIPO?
En la mayoría de los casos, los empleados de un salón de belleza se preocupan únicamente de sus objetivos personales. Hacen el trabajo y miran sus números. Algunos se esfuerzan para conseguir sus objetivos, otros no pretenden demasiado de sí mismos. A pesar de ello, en un salón de belleza lo más importante son los […]
CÓMO TRATAR A LOS CLIENTES DIFÍCILES EN TU SALÓN, O SPA
¿Alguna vez te has encontrado en la siguiente situación? Un cliente afirma que no se siente satisfecho del servicio recibido. El estilista dice al cliente que le ha ofrecido exactamente lo que pedía y no se toma en serio la situación. Defiende su posición, dando en pocas palabras la culpa al cliente. En fase de […]