Cómo usar correctamente la fidelización para aumentar ventas
La fidelización de un cliente es una de las tareas más complicadas, que requieren más esfuerzo, pero que a la vez resultan más satisfactorias y provechosas.
Video Márqueting: La atracción de los postmilenials
La inversión en vídeo márqueting ha aumentado en un 43% en el último año. Os preguntáis porqué? Las nuevas generaciones de consumidores entienden el video cómo la dinámica más eficiente de comunicación.
VIDEO: SACAR PARTIDO A LOS EVENTOS Y FECHAS ESPECIALES
Capítulo 9. Claves para sacar partido a los eventos y fechas especiales
CONSEJOS PARA OFRECER LA MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE EN UN SALÓN DE BELLEZA
Exceler en la industria de los servicios es siempre un reto mayor que hacerlo en la de los productos. Los clientes del sector servicios son a menudo más críticos y exigentes, puesto que están en contacto directo con el servicio y ello les permite percibir más detalles del negocio. Cuando se trata de ofrecer un […]
BREVE HISTORIA DE LAS BARBERÍAS: DE LA MEDICINA RUDIMENTARIA A LA SOFISTICACIÓN
En los últimos diez años, los hombres han devuelto a su cabello el protagonismo que tuvo antaño, y que con el avance de la modernidad, poco a poco le habían arrebatado. El movimiento ‘hipster’ trajo consigo no sólo las camisas de cuadros y el iPad bajo el brazo, sino que ayudó a dar el impulso […]